Quienes Somos

 
En 1958 abre sus puertas en la calle Paraguay la Tabaquería Inglesa, una pequeña tienda donde se pueden conseguir los mejores puros y tabacos del mundo, no solamente como venta la publico es que abre sino que también produce una de las mejores mezclas de tabaco que se conoce, representado por sus iniciales TI. Tradición que se continua hoy día con más de 52 años y 45 variedades de tabacos.  
 
En 1990 con necesidades de mayor espacio la tabaquería muda sus instalaciones a la misma calle Paraguay per a un lugar más grande, brindándole a los clientes más comodidad y mayor variedad de productos.  
 
Para el 2000 con demanda de mejores servicios y mayores necesidades de poder satisfacer a la clientela, la tabaquería se vuelve a mudar a un establecimiento aún mas grande donde se encuentra actualmente, donde brinda a todos los clientes mas confort con los salones para fumador, un patio de estilo colonial para los amantes de los ambientes al aire libre, mas variedad de puros, servicio de bar, cafetería y posibilidad de guardar los puros con sus 125 lockers.  
 

En el 2002 con la demanda creciente de eventos también la tabaquería lanzo la unidad móvil para eventos, donde el cigar bar de la tabaquería inglesa participa en eventos privados, casamientos, reuniones y eventos corporativos.

La Tabaquería Inglesa, participa de eventos a nivel internacional como las Cigar Aficionado Big Smoke y la convención internacional de Tabaco RTDA.

En nuestro establecimiento ustedes podrán encontrar cientos de accesorios, mas de 3000 pipas, cientos de tabacos de pipa, más de treinta tabacos para rolar, más de trescientos cigarros con procedencia de cuba, dominicana, México, Brasil, Nicaragua, Holanda, etc...

Los esperamos, llámenos o visítenos así podremos asesorarlo o conseguir lo que usted esta buscando. Gracias por visitarnos y siga fumando.

 
   


 
Copyright © 1999-2007 Rocksalt International. Todos los derechos reservados